Bailarina profesional formada en el Teatro Colón. Danzaterapeuta. Trabajadora Corporal en Bioenergética. Docente del Método de Frida Kaplan “Embarazo y Nacimiento Eutónico” con especialización en Toque al Bebé. Mujer Medicina. Espiritualidad y Metafísica.

 

Desarrolla su carrera como bailarina profesional al lado de prestigiosas figuras nacionales como; R. Novich, A. Truyol, N. Coelho, R. Olguín, J. Zartman, S. Zimmermann, Liliana Belfiore, Daniel Galvé, Raquel Rossetti, Lidia Segni, M. Guerra, E. Cassano, J. Bocca, S. Bazilis, C. Delmagro, R. Candal, E. Caamaño e internacionales, tales como  R. Nureyev, E. Maxímova, V. Vassiliev, J. Donn, M. Plissetskaia, M. Baryshnikof,  Godunov, Zarko Previl, entre otros.

 

 

 

Motivada por el estudio de trabajos  con el lenguaje no verbal desde la conciencia de la unión cuerpomente en relación con los procesos de autoconocimiento y curación, conoce y experimenta con María Fux.

Da comienzo así a una etapa de profundización de esta mirada desde lo terapéutico en el trabajo con la danza y el movimiento. Se forma en B.R.E.C.H.A. como Danza Movimiento Terapeuta, en el I.A.A.B. ( Instituto Argentino de Análisis  Bioenergético, filial del The International Institute For Bioenergetic Analysis ) como trabajadora corporal en Bioenergética, es docente del Método Frida Kaplan “Embarazo y Nacimiento Eutónico” con especialización en Toque al Bebé y Mujer Medicina: acompañante de Procesos Sagrados Femeninos y Sagrados Masculinos (Carpa Lunar, Karina Falcón, México). 

En su formación recibe valiosos conocimientos de prestigiosos profesionales nacionales e internacionales, tales como Diana Fischman, Oscar Araiz, Joan Chodorow, Paul Linden, Rena Korblum, Kirk Andrews, Suzi Tortora, Sharon Chaicklin, Motohide Miyahara, María Elena García, Judith Fischer, Hilda Wengrower, W. Freeman, entre otros. Participa también de seminarios en Lekotek :“ Un mundo para todos los chicos está en juego”.

 

Además de dictar clases como docente de danza clásica, jazz y coreografía, participó de un grupo de experimentación con danza movimiento terapia. Trabajó en el área de capacidades diferentes con mamás adolescentes y sus hijos en situación de hogar. Fue coordinadora en la Jornada “La improvisación libre:posiciones y márgenes” organizada por la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario en la cátedra “Grupo de Improvisación en Musicoterapia”, carrera de Licenciatura en Musicoterapia. Trabajó con grupos de tercera edad en el Centro Wolfsohn.

Dictó clases grupales e individuales en el ámbito residencial Club de Campo Abril, Altos de Hudson Dos, El Carmencito y en la Residencia Geriátrica Palermo Chico así como en diferentes  espacios destinados a este tipo de actividades. 

Actualmente se dedica a la práctica privada individual, grupal y a la creación de Círculo de Mujeres.